Servicios de Planificación de ClinCheck ®

INVISTART patrocinador del III Congreso de la SEDA en Madrid

INVISTART estará presente un año más en el III Congreso de la SEDA, que tendrá lugar los días 5 y 6 de Octubre de 2018 en Kinépolis Madrid, como patrocinador Silver. Aún hay tiempo para inscribirse en el Congreso y disfrutar de las charlas y el encuentro con colegas igualmente interesados en la Ortodoncia con Alineadores.

Como en anteriores ediciones contaremos con un estand en la zona de exposición, concretamente el S5, donde será un placer recibir a aquellos doctores que deseen conocer mejor nuestros servicios, así como a nuestros estimados clientes. Este año estaremos presentando nuestros servicios de formación, y como de costumbre tendremos un detalle con aquellos Doctores que se registren en Invistart.com durante la feria y, o bien se inscriban directamente en alguno de nuestros cursos, o bien nos indiquen sus intereses y preferencias para futuros cursos en los que estarían interesados en asistir.

Pásese por nuestro estand, tómese un café y un dulce con nosotros y charlemos de sus necesidades e intereses en Ortodoncia Invisible.

Y para los que aún no se han inscrito, SEDA ha preparado una oferta muy interesante para todos aquellos que se deseen atender a última hora al Congreso: