Servicios de Planificación de ClinCheck ®

Revisión Clincheck® y Evaluación Previa

Descripción

Revisión de Clinchecks® Invisalign. Para cuando surgen dudas sobre el Clincheck® que hemos elaborado y necesitamos asesoramiento experto que nos ayude a determinar la predictibilidad de la planificación o bien resolver dudas sobre cómo solicitar determinados cambios, por ejemplo.

Evaluación Previa de cualquier caso para Invisalign®. En numerosas ocasiones nos encontramos con algún caso en la consulta en el que dudamos si es un tratamiento i7, Lite o Comprehensive así como en la mejor forma de abordarlo de cara a la elaboración de la Planificación junto con la fábrica.

Los miles de casos estudiados nos permiten ofrecerle un asesoramiento sólido y fundamentado

En Invistart analizamos en detalle junto a usted el Clinchek® ya elaborado o bien evaluamos todos los registros disponibles para aconsejarle sobre la planificación realizada o asesorarle en relación a la opción Invisalign® más adecuada, el tiempo aproximado de tratamiento para cada una y le orientamos en cómo enfocar su caso basándonos en su diagnóstico y preferencias de tratamiento.

Además, si tras la Evaluación decide tratar el caso con Invisalign® y contrata con nosotros un Servicio de Planificación completa, le descontamos el importe de la Evaluación del Caso.