Servicios de Planificación de ClinCheck ®

INVISTART lanza sus servicios de Formación y lo celebramos con una nueva Promoción!

Formación Adaptada a las Necesidades de cada Doctor

Tanto si estamos empezando con la técnica, como si ya tenemos experiencia y queremos dar un paso más en nuestras capacidades, resulta imprescindible continuar formándonos y ampliando nuestros conocimientos. Con esta idea en mente, desde INVISTART queremos ofreceros algo más que una amplia oferta de cursos, os proponemos un plan de formación que se adapte las necesidades del doctor durante todas las fases de su formación: desde el inicio hasta el tratamiento de casos complejos con técnicas avanzadas.

Lo celebramos con una nueva Promoción

Para celebrar este esperado lanzamiento hemos diseñado una promoción especial para las nuevas altas: 75 euros de descuento directo en cualquier servicio de Revisión o Planificación de Clinchecks®. De esta forma probar nuestros servicios puede salir gratis, dependiendo del servicio contratado, o disfrutar de un gran descuento en cualquiera de ellos. Esta promoción será válida exclusivamente para nuevas altas, desde hoy y hasta el día 1 de Octubre inclusive.

Pero eso no es todo, si contratas uno de nuestros cursos durante el período de promoción pasarás automáticamente a formar parte de nuestro programa de descuentos para usuarios frecuentes, en su primer nivel, el cual da derecho a un 10% de descuento directo en cualquiera de nuestros servicios de planificación y en todos nuestros cursos.

Si estás buscando formación en Ortodoncia Invisible, y especialmente en Invisalign®, no esperes más.

Registráte ya en nuestro portal de INVISTART (puedes hacerlo pulsando el botón "Registrarse" en la barra superior o pulsando aquí) y comienza a disfrutar de todas las ventajas de ser un Doctor INVISTART.