Servicios de Planificación de ClinCheck ®

Planificación de ClinChecks ®

Descripción

Como ya sabemos, la planificación de tratamientos ClinCheck ® con Invisalign requiere de una dedicación especial en tiempo y esfuerzo para garantizar el éxito del caso. Es muy importante conocer muy bien la técnica y protocolos de tratamiento para saber aplicarlos en los distintos tipos de maloclusiones. Además, es fundamental tener conocimientos de Ortodoncia para entender biomecánicamente el plan de tratamiento ya que no deja de ser una técnica más de Ortodoncia.

En Invistart ayudamos a evaluar todos los movimientos realizados así como a aplicar todos los cambios necesarios, de principio a fin de la elaboración del Clincheck®, para obtener un buen plan de tratamiento acorde a los objetivos, diagnóstico y preferencias clínicas. También podemos ayudar al Doctor a rellenar el formulario de prescripción si es necesario o simplemente más cómodo.

En Invistart tenemos una larga experiencia en la revisión de ClinCheck ®

Tras varios años trabajando como Clinical Specialist, el equipo de planificación de Invistart atesora una larga experiencia en la revisión de ClinChecks®, un conocimiento muy avanzado en la técnica, así como experiencia en clínica tratando casos de Invisalign®.

Con el Servicio de planificación de ClinCheck ®le ayudamos a conseguir el mejor plan de tratamiento para su paciente basándonos en su diagnóstico y preferencias clínicas.