Servicios de Planificación de ClinCheck ®

¡Nueva Formación y Herramientas Online INVISTART!

Han pasado muchas cosas en poco tiempo, el mundo que conocíamos ha cambiado totalmente y nos tenemos que adaptar de nuevo. En INVISTART hemos estado trabajando duro para incorporar nuevas herramientas a nuestra plataforma tecnológica que nos permitan ofrecer a nuestros clientes los servicios de siempre, con la calidad de siempre, pero de otra forma. Hoy os presentamos nuestros Servicios de Formación y Herramientas de Revisión Online.

Porque en estos tiempos de crisis sanitaria no solamente estamos pasando más tiempo que nunca en casa, si no que además cuando volvamos a la clínica y a nuestro día a día la forma de trabajar habrá cambiado para siempre. Tendremos que reducir necesariamente el contacto directo con nuestros pacientes, disminuyendo el número de revisiones de ortodoncia y minimizando el contacto físico mediante medidas de protección. Durante un tiempo tampoco podremos reunirnos libremente con nuestros compañeros y colegas profesionales, no al menos como antes.

Los nuevos protocolos sanitarios nos exigen mayor distancia, menos viajes, menos interacción personal directa. Tenemos que adaptarnos ¿Cómo hacerlo? Vamos a necesitar ayuda, y por eso en INVISTART hemos implementado una serie de tecnologías que nos permitirán ofrecer sesiones de formación interactivas, que emularán razonablemente el trabajo que realizábamos antes de manera presencial: escritorios y aplicaciones compartidos, toma de control remoto, voz y vídeo sobre IP, salas virtuales y grupos de trabajo online. Estas funciones ya están disponibles para nuestros usuarios, solo necesitaremos un ordenador y un navegador web para acceder al portal de invistart.com

Y eso no es todo, además hemos preparado un paquete de impulso a nuestros clientes y amigos con una serie de medidas para, dentro de nuestras posibilidades, ayudarles a retomar su actividad de la mejor manera posible. Pronto publicaremos más detalles al respecto.