Servicios de Planificación de ClinCheck ®

Programa Reinicia INVISTART

Son tiempos difíciles llenos de incertidumbre, y aunque, con mucho sacrificio, pronto superaremos la crisis sanitaria, el escenario socioeconómico que se muestra ya a continuación supondrá también un gran esfuerzo por parte de todos para tratar de recuperar la actividad económica previa al estallido de la pandemia.

En Invistart no somos ajenos a la situación de nuestros clientes, colegas y amigos, es por ello que hemos estado trabajando para elaborar un paquete de ayudas, que denominamos Reinicia INVISTART, pensado para apoyar a nuestros doctores registrados, dentro del alcance de nuestras posibilidades. En concreto se trata de las siguientes medidas:

  • Formación online gratuita, o a coste simbólico: Lanzamos la serie de webinars online “Secretos de Clincheck Pro(r)”, exclusiva para nuestros usuarios registrados. Se tratará de sesiones altamente prácticas centradas en aspectos concretos del uso de Clincheck Pro. Comenzaremos con la Tabla de Movimiento Dental y otras Herramientas de ClincheckPro, y seguiremos con la Distalización con elásticos frente al Salto Virtual. El precio inicialmente será de cero euros, aunque es posible que alguno de los webinars tenga un coste simbólico.
  • Ampliación de nuestro Programa de Recompensas a Doctores Invistart: todos los doctores que estén actualmente activos (que hayan solicitado algún servicio en los últimos 6 meses) verán actualizar sus descuentos de fidelización al nivel inmediatamente superior, lo que supondrá un incremento del descuento recibido de al menos un 5% en todos los casos.
  • Flexibilización de las Condiciones de Pago: todos nuestros doctores que estén actualmente activos (que hayan contratado algún servicio en los últimos 6 meses) y que lo necesiten podrán, previa solicitud, retrasar el abono de los servicios hasta 6 meses, con el fin de apoyar al máximo en el reinicio de la actividad. Por supuesto se estudiarán todas las solicitudes recibidas y se analizará cada caso individualmente, incluso aquellos que a priori no cumplan las condiciones mínimas.

Sabemos que no será fácil, pero entre todos saldremos adelante, solo hará falta que cada uno ponga su granito de arena. ¡Mucho ánimo y nuestros mejores deseos a toda la comunidad Odontológica!