Servicios de Planificación de ClinCheck ®

¡Lanzamiento de Invistart.com!

¿Tienes poca experiencia tratando casos de Invisalign y te gustaría tener mayor confianza en tus casos? ¿Dispones de poco tiempo para dedicar a tus planificaciones ClinCheck®? No te preocupes, sea cual sea tu caso nosotros te podemos ayudar.

Invistart es una empresa especializada en asesoramiento para casos de Invisalign. Tenemos una amplia experiencia en la revisión de planes de tratamiento ClinCheck®. La Dra. Belén Jiménez, Director Clínico de Invistart, ha sido Clinical Specialist en Invisalign durante más de 3 años revisando miles de tratamientos y realizando multitud de cursos de formación.

Ofrecemos diferentes servicios para ayudaros con las planificaciones:

  1. Evaluación de caso: Si tenéis un caso en la consulta en el que dudéis si puede ser tratado o no con esta técnica o bien no sabéis muy bien cómo abordarlo, nosotros os podemos ayudar. Es necesario que dispongáis de Registros Iniciales y Estudio de Ortodoncia realizado.
  2. Planificación Completa: Una vez que ya tenéis el ClinCheck® en vuestra Página de Invisalign IDS os ayudamos a evaluar todos los movimientos realizados así como a modificar todos los cambios necesarios para obtener un buen plan de tratamiento acorde a vuestros Objetivos de Tratamiento.

¡Anímate a conocernos y prueba nuestros servicios con la promoción de lanzamiento!

Para conocer los precios y poder utilizar nuestros Servicios en necesario registrarse en portal web, pulsando aquí, por supuesto sin ningún tipo de compromiso.